Word se abre con un nuevo documento.
3. Escribe las siguientes líneas que serán los puntos que se desarrollarán en el documento.
El título del documento es Curso Word 2007.
4. Escribe Curso Word 2007 en la primera línea.
5. Escribe el resto de puntos del documento como ves a continuación:
Unidad 1. Mi primer documento.
Unidad 2. Introducción. Elementos de Word2007.
Unidad 3. Edición básica.
Unidad 4. Guardar y abrir documentos.
Unidad 5. Formato carácter y párrafo.
Unidad 6. Ortografía y gramática.
Tenemos los puntos del documento redactado, ahora hay que crear el documento maestro y asignar a cada unidad un subdocumento.
6. Cambia a vista esquema desde la pestaña Vista - Esquema o desde el botón situado en la zona inferior de la pantalla.
Comprueba cómo cambia la vista y se añade la pestaña de Esquema.
Para poder crear los subdocumentos del documento maestro, el documento debe tener una estructura de esquema con los niveles de esquema asignados.
lunes, 21 de junio de 2010
P:24 DOCUMENTOS MAESTROS
Publicado por pedro llanes en 9:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario