? ??????????????Green Fumes? ????? ?? ???Rating: 4.3 (210 Ratings)??27 Grabs Today. 56063 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Miss Daisy? ????? ?? ???Rating: 4.4 (12 Ratings)??22 Grabs Today. 16410 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????Clouded Th BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 21 de junio de 2010

P: 21 INDICES Y TABLAS DE CONTENIDO

En Word se puede crear un índice sencillo o complejo. un índice sencillo puede tener uno o varios niveles de elementos. En un índice sencillo, el texto está separado de los números de página por una coma y un espacio.
16.1.1 Qué incluir en un índice
El valor real de un índice lo determinan el número de elementos que se incluyan. Algunos temas que podrían ser incluidos como elementos de índice son:
Las ideas principales de un documento.
El tema principal de un capítulo.
Variaciones en títulos y subtítulos.
Cualquier término en especial.
Abreviaturas y acrónimos.
Sinónimos: otras palabras que podrían describir los temas.
Frases invertidas.
16.2 CREACIÓN DE UN índice BÁSICO
Un índice se crea en dos pasos: primero, identificando el texto que se desea incluir y segundo, compilándolo después de identificar todos los elementos.
16.2.1 Identificación de los elementos de un índice
Se puede identificar el texto que se desea incluir en el índice seleccionándolo en el documento y eligiendo el comando Elemento de índice del menú Insertar, o eligiendo el comando Elemento de índice y escribiendo un texto en el cuadro de diálogo. Después, seleccionar "Negrita" y/o "Cursiva" para que el elemento aparezca con estos formatos y pulsar el botón "Aceptar".

0 comentarios: